Siguenos en

¡BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!

Descripción


¡BUENA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!


EL PISO SE ENCUENTRA ALQUILADO QUEDANDO SOLAMENTE CUATRO AÑOS PARA LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO. ES UN BUEN INQUILINO Y ACTUALMENTE LA RENTA ES DE 1.121€, DANDO UNA MUY BUENA RENTABILIDAD.

Rocafort - Aragó - Consell de Cent

¡Espectacular oportunidad en rentabilidad en la Nova Esquerra de l'Eixample! Se trata de una quinta planta real en finca con ascensor.

El piso cuenta con 71m2 construidos muy bien distribuidos y con casi todas las estancias exteriores, dándole al inmueble una entrada de luz natural impresionante, orientado al sur y con vistas despejadas ya que, al ser esquinero, goza de la amplitud característica de l'Eixample.

Al acceder al piso nos encontramos con un generoso recibidor que nos conecta con una de las habitaciones doble con salida a balcón, el lavadero y el salón - comedor con salida a balcón y con cocina integrada. Des del salón accedemos a otra habitación doble también con salida a balcón y al pasillo que nos conecta con el baño reformado con plato de ducha y la tercera habitación doble.


Características y equipamientos:

- Suelos de Parquet
- Calefacción a gas natural
- Techos altos

El piso se encuentra ALQUILADO quedando solamente cuatro años para la extinción del contrato. Es un buen inquilino y actualmente la renta es de 1.121€, dando una muy buena rentabilidad.

Ubicado en el espectacular y buscadísimo barrio de La Nova Esquerra de l'Eixample, el inmueble se encuentra a pocos minutos de la Estació de Sants y de la Plaza España y dispone de todos los servicios como farmacias, supermercados, escuelas, Hospitales (Hospital Clínic) y una gran variedad de oferta gastronómica así como cercanía de todos los transportes públicos y rápida conexión con las vías principales como la Avenida de Roma o la Gran Via de les Corts Catalanes.

Sin duda alguna nos encontramos ante una gran oportunidad de inversión en una ubicación en la que, debido a la poca oferta existente nos arroja una rentabilidad muy interesante.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!

Te resolveremos cualquier duda encantados.
Se puede visitar.

Llámanos para coordinar una visita a tu gusto. Nuestro horario de atención telefónica es:
- De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30
- Y viernes de 9:30 a 14:00
Si no nos encuentras en el teléfono, envíanos una solicitud de información y te llamaremos a la mayor brevedad.

Peraire Properties S.L. actúa en calidad de profesional cualificado y colegiado, y dispone de seguros de garantía y responsabilidad civil para proteger al consumidor:
- AICAT (Agente Inmobiliario de Cataluña): 8920
- Colegiado API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria): A11748
- Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida: 6530
Como consumidor, te recomendamos que exijas siempre a tu intermediario el cumplimiento de las obligaciones, garantías y normativas vigentes.

En Peraire encontrarás un servicio de intermediación inmobiliaria cercano, ético y transparente.
Trabajamos para ti. Nuestra meta es lograr tus objetivos, representarte y protegerte jurídicamente.

Solo nos mueve tu éxito.

Características


Referencia
1186
Provincia
BARCELONA
Población
Barcelona
Zona
La Nova Esquerra de l´Eixample
Orientación
Sur
Construidos
71 m²
Superfície útil
69 m²
Precio
Consultar
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
1

Extras


Ascensor
Balcón
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Agua
Gas ciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Marc Mañá Altimira
930157153
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.